Regreso a la blogosfera

Estimada audiencia:

Quienes ya me conocen saben que, hasta hace unos tres años, dedicaba parte de mi escaso tiempo libre a la escritura de un blog dedicado fundamentalmente a la cultura. En aquella época, codirigía con mi compañero Rafael Perdomo el espacio radiofónico “Cosas que contar”. Cada tarde, después de preparar el programa de la noche, solía dedicar unos minutos a escribir sobre temas que me interesan como la cultura. Aquella maravillosa experiencia me dio la oportunidad de conocer gente fantástica pero los compromisos profesionales me impidieron continuar con el blog.

Durante los últimos meses, algunos compañeros, amigos y conocidos me han animado a volver a la blogosfera. No sé si podré cumplir con las expectativas pero voy a tirar mano de colaboradores con los que abordar temas que, más que interesarme, me apasionan. Como ya saben algunos, el doctorado que cursé tenía un título muy sugerente para mí: “Traducción: comunicación y cultura”. Pues bien, los temas que me he propuesto abordar estarán relacionados con dicho título pero, en lugar de los dos puntos, utilizaremos una coma. Evidentemente, el tema es amplio. Precisamente es lo que pretendo, dado que así podrán participar muchos más.

Con respecto al título que da nombre a este -espero- lugar de encuentro, debate y reflexión, me gustaría empezar pidiéndoles -ya empezamos a pedir- que me dijeran qué les sugiere.

Así pues, espero que acompañen en este espacio.

Muchas gracias y abrazos desde Canarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s